Demo de Exness

July 25, 2021

En nuestra revisión, analizaremos en detalle cómo registrar una cuenta demo correctamente. También revisaremos las condiciones de uso, las características y las herramientas disponibles en la cuenta demo

All content on name-of-the-site.com is provided solely for informational purposes, and is not an offer to buy or sell or a solicitation of an offer to buy or sell any security, product, service or investment. The opinions expressed in this Site do not constitute investment advice and independent financial advice should be sought where appropriate.

Exness - es una empresa de brоkerage fundada en 2008. El derecho a implementar y utilizar la marca pertenece a la corporación financiera Nymstar Limited, cuya jurisdicción es la República de Seychelles.

Se trata de una de las empresas más sólidas y dignas del mercado, que ofrece a sus clientes más de 120 herramientas para operar tanto con activos clásicos (divisas, acciones, petróleo) como con activos innovadores, como las criptodivisas, desde hace más de 10 años. Su impresionante experiencia es lo que la diferencia de otras cоmpañías similares. El brоker es muy activo, es patrocinador del club de fútbol Real Madrid y cuenta con varios premios de prestigio. El volumen de operaciones de sus traders está en constante crecimiento, lo que demuestra su éxito y prueba su posición de liderazgo - la facturación mensual de este bróker es de más de 300 mil millones de dólares.

Es fácil cooperar con el brоker. El entorno de trabajo conveniente en exness.com implica el comercio en terminales MT4 y MT5, transacciones rápidas, la transparencia de las operaciones. Además, no hay comisiones por transacción, spreads ajustados, alojamiento VPS gratuito y noticias actualizadas. El broker cuenta con gestores de soporte competentes, una reputación positiva en la red (el broker nunca ha cancelado una orden de un usuario sin su consentimiento). La reputación de la empresa está probada por el tiempo y confirmada por numerosos comentarios positivos en la red. Gracias al depósito mínimo de 1 dólar, los mercados financieros se han vuelto mucho más accesibles para los operadores.

Cómo abrir una cuenta Demo en la plataforma Exness

Antes de comenzar a trabajar en la plataforma de comercio Exness, usted debe familiarizarse con el acuerdo del cliente y sus anexos. Después de un estudio cuidadoso de ellos, usted puede registrarse y abrir una cuenta Demo, o una cuenta real.

Esta empresa de corretaje ofrece a los clientes una introducción al comercio en las plataformas MetaTrader 4 y MetaTrader 5, que están disponibles después de registrarse en la plataforma del corredor. Con una cuenta Exness Demo puede explorar las posibilidades de negociación de la empresa, asegurarse de que los terminales funcionan correctamente, que el servicio de asistencia es profesional, que los materiales del sitio web están actualizados y son de buena calidad, etc. Una cuenta demo gratuita de Exness es una oportunidad para aprender de forma segura cómo operar en un simulador de comercio real, vencer sus inseguridades y temores, hacer su primera operación, probar sus estrategias. La ventaja de esta solución es que el operador puede utilizar la misma funcionalidad del terminal que está disponible para él en una cuenta real.

Para iniciar el proceso de registro debe seguir este enlace o escribir esta dirección en la barra de direcciones: https://www.exness.com/.

Será redirigido a la página principal del sitio web. En la parte derecha de la página hay las opciones Nueva cuenta o Iniciar sesión. Para crear una nueva cuenta, los operadores deben

- seleccionar su país de residencia

- introducir su dirección de correo electrónico

- elegir una contraseña para su Área Personal entrando

Registro de una nueva cuenta en la plataforma Exness
Registro de una nueva cuenta en la plataforma Exness

Después de introducir la información necesaria, se abrirá una página en la que tendrá que elegir el tipo de cuenta: Demo o Real. Puede elegir abrir una cuenta Demo y más tarde, cuando esté listo, puede cambiar entre las cuentas reales y demo directamente en su Área Personal.

Elegir el tipo de cuenta de trading
Elegir el tipo de cuenta de trading

Para finalizar el proceso de registro es necesario que verifiques tu correo electrónico y tu teléfono móvil y que completes tus datos personales. También puedes hacerlo en cualquier momento posterior.

Campo de verificación del número de teléfono en la plataforma Exness
Campo de verificación del número de teléfono en la plataforma Exness

¿Cuál es la diferencia entre una cuenta demo y una cuenta real?

- Una cuenta Demo proporciona al operador una cuenta de práctica que puede utilizarse para simular operaciones sin riesgo.

- Las cuentas Demo son cómodas para los principiantes que necesitan ganar experiencia en el comercio, así como para los comerciantes experimentados que quieren probar sus estrategias de negociación y examinar las ofertas de su corredor antes de firmar una cuenta real.

Cuando se registra en el Área Personal, la pestaña "Demo" de la sección "Mis cuentas" creаtes por defecto una cuenta Demo con la cantidad de moneda virtual de 10.000 dólares.

Funcionalidad disponible en una cuenta Demo

Una cuenta Demo está disponible para todos los tipos de cuenta con la diferencia de que ofrece el uso de fondos virtuales en lugar de capital real. Las cuentas Demo de Exness también permiten a los operadores participar en concursos de demostración, que están sujetos a disponibilidad. Una cuenta Demo puede ser utilizada por una variedad de razones, incluyendo la práctica de las operaciones, la prueba de las estrategias de negociación, la exploración de las plataformas y las ofertas, y más.

Ventajas de la cuenta demo Desventajas de la cuenta demo
Las cuentas demo no caducan si se utilizan permanentemente Las cuentas demo caducan tras 21 días de inactividad
Disponibilidad de concursos de demostración
Fácil proceso de apertura de cuentas Demo
Se pueden abrir varias cuentas Demo por Área Personal

Las características de una cuenta demo de Exness dependerán de la plataforma de operaciones utilizada por el operador, ya sea MetaTrader 5 o MetaTrader 4.

Más precisamente, se puede acceder a las características de la cuenta demo a través de la plataforma de negociación y dependerán de la oferta de la plataforma Exness en términos de clases de activos, instrumentos financieros, spreads, apalancamiento, etc.

Para acceder a una cuenta demo, el operador debe descargar la plataforma de operaciones de una de las siguientes maneras:

- PC - MS Windows, Linux o Mac OS Dispositivo móvil

- Smartphone y tableta para Android, iPhone o iPad para iOS

Si el operador desea utilizar Metatrader 5 Web Trader, se le proporcionará acceso desde la página de descarga de la plataforma.

Una vez que el operador haya descargado e instalado MetaTrader 5, podrá utilizar los datos de acceso proporcionados en la página de confirmación de la cuenta para iniciar sesión en la plataforma de operaciones y tendrá acceso a su cuenta de demostración de Exness. La cuenta demo está disponible para cualquier tipo de cuenta en la plataforma Exness, excepto la cuenta Standard Cent.

Tenga en cuenta, que es imposible crear una cuenta demo cuando se registra en la plataforma en la aplicación móvil Exness Trader 

Más adelante, nos detendremos en cada uno de los tipos de cuenta en detalle.

Condiciones de trabajo con una cuenta Demo

Hay una serie de beneficios de la cuenta Demo en Exness, que vienen a ser útiles tanto para los operadores principiantes como para los avanzados.

- Es segura

Una vez más, hacemos un llamamiento a los nuevos operadores que están preocupados por el nivel de riesgo que puede ocurrir cuando se opera en Forex. En última instancia, la gestión del riesgo es un método que se puede aprender con la práctica. La mejor manera de hacerlo es empezar con una cuenta Demo. Una cuenta Demo es completamente gratuita, y se puede financiar con fondos virtuales tanto como se quiera. Esto significa que los nuevos operadores pueden practicar en un entorno completamente libre de riesgos y cometer tantos errores como sea posible con cero resultados.

Una cuenta demo ofrece a los nuevos operadores todas las oportunidades que necesitan para aprender los principios de gestión del riesgo. Luego, cuando se sientan cómodos, podrán pasar con confianza a las cuentas reales.

-          Es ilimitado

Muchos cursos de comercio de divisas en el mercado son cerrados, lo que significa que los nuevos operadores tienen un tiempo limitado para aprender antes de entrar en el mercado de divisas real para cuidarse. Sin embargo, con una cuenta Demo de Exness, los operadores pueden experimentar y descubrir lo que quieren. Si no quedan fondos virtuales en la cuenta, se pueden reponer gratuitamente en unos segundos.

Es importante destacar que los operadores pueden abrir cualquier cuenta Demo de forma gratuita. Esto significa que puede experimentar con estrategias, pares de divisas, etc. en varias cuentas. Esto le permitirá determinar qué método es más eficaz.

-          Condiciones especiales de negociación

Las operaciones de demostración pueden ser muy informativas, pero sólo si las condiciones de las operaciones son las mismas que en las operaciones reales. Lo último que necesita es tener una gran experiencia utilizando una cuenta Demo, sólo para descubrir que la dinámica de las cuentas reales es completamente diferente.

Con una cuenta Demo de Exness, usted opera en las mismas condiciones que lo haría en una de nuestras cuentas reales. Le permite obtener movimientos de divisas en tiempo real en más de 120 herramientas. También le permite explorar el uso de características como el apalancamiento, el margen y los spreads. Con una cuenta Demo, puede probar diferentes tipos de cuentas para ver cuál es la más adecuada para ellos. Cada cuenta tiene diferentes ventajas, y abrir una cuenta demo es la mejor manera de probarlas.

-          Asesores expertos

Los Asesores Expertos son una importante ventaja de operar en las plataformas MetaTrader 4 y MetaTrader 5 a través de Exness, y con una cuenta Demo puede probar y experimentar con ellos tanto como quiera.

Con una cuenta Demo de Exness, usted puede utilizar los EAs tal como lo haría con una cuenta real. Dado que la comunidad de MetaTrader está desarrollando constantemente nuevos Asesores Expertos, una cuenta demo es el lugar perfecto para encontrar el adecuado para usted.

-          La oportunidad de experimentar

Con una cuenta Demo puede utilizar todos los mismos instrumentos y pares de divisas de las cuentas reales, puede transferir las estrategias que ha creado en la cuenta Demo directamente a una de las cuentas reales.

Siempre puede experimentar con su cuenta Demo mientras desarrolla sus habilidades como trader.

La diferencia entre una cuenta Demo y los principales tipos de cuentas 

Una cuenta Demo y los principales tipos de cuentas en la plataforma Exness difieren entre sí con el hecho de que una cuenta Demo implica el comercio de dinero virtual, que excluye cualquier riesgo y le ayuda en el desarrollo de habilidades de comercio. 

La plataforma Exness ofrece una variedad de tipos de cuentas de comercio, donde la opción de demostración es accesible:

- Cuentas estándar:

  1. Estándar

- Cuentas Pro:

  1. Pro
  2. Cero
  3. Spread en bruto

Las cuentas estándar se recomiendan para todos los operadores, ya que es la cuenta más sencilla y accesible que se ofrece.

Incluye la Cuenta Estándar y la Cuenta Cent Estándar.

La Cuenta Cent Estándar no implica la posibilidad de crear una cuenta demostrativa

Cuenta Estándar
Depósito mínimo Depende del sistema de pago, la cuenta demo está disponible
Apalancamiento MT4: 1: IlimitadoMT5: 1:2000
Comisión Ninguno
Spread Desde 0,3 pips
Número máximo de cuentas por AP: MT4 real - 100MT5 real - 100Demo MT4 - 100Demo MT5 - 100
Volumen máximo y mínimo de posición: Mín: 0.01 lots (1K)Máx: 07:00 – 20:59 (GMT+0) = 200 lots21:00 – 6:59 (GMT+0) = 20 lots(Los límites dependen de las herramientas de negociación)
Número máximo de órdenes pendientes: 100
Llamada al margen: 60%
Stop out: 0% (se cambia al 100% durante las horas de pausa diaria de la negociación de acciones)
Ejecución de órdenes: Ejecución del mercado

Las cuentas profesionales se diferencian de todos los demás tipos de cuentas disponibles porque algunas de ellas ofrecen una ejecución de órdenes instantánea y se recomiendan para los operadores más experimentados, a menos que se esté formando con una cuenta Demo.

Pro Cero Spread en bruto
Depósito mínimo A partir de 200 USD (depende de su país de residencia, cuenta demo disponible) 200 USD (depende de su país de residencia, cuenta demo disponible) 200 USD (depende de su país de residencia, cuenta demo disponible)
Apalancamiento MT4: 1:IlimitadoMT5: 1:2000 MT4: 1:IlimitadoMT5: 1:2000 MT4: 1:IlimitadoMT5: 1:2000
Comisión Ninguno A partir de 3,5 USD/lote en una dirección. Basado en el instrumento de negociación USD/lote en una dirección. Basado en el instrumento de negociación
Spread Desde 0,1 pips Desde 0.0 pip Desde 0,0 pipsFlotante (spread bajo)
Número máximo de cuentas por AP: MT4 real - 100MT5 real - 100Demo MT4 - 100Demo MT5 - 100 MT4 real - 100MT5 real - 100Demo MT4 - 100Demo MT5 - 100 MT4 real - 100MT5 real - 100Demo MT4 - 100Demo MT5 - 100
Volumen máximo y mínimo de posición: Mínimo 0,01 lotes (1K)Máximo: 07:00 - 20:59(GMT+0) = 200 lotes21:00 - 6:59(GMT+0) = 20 lotes(Los límites dependen de las herramientas de negociación) Mínimo0,01 lotes (1K)Máximo: 07:00 - 20:59(GMT+0) = 200 lotes21:00 - 6:59(GMT+0) = 20 lotes(Los límites dependen de las herramientas de negociación) Mínimo0,01 lotes (1K)Máximo: 07:00 - 20:59(GMT+0) = 200 lotes21:00 - 6:59(GMT+0) = 20 lotes(Los límites dependen de las herramientas de negociación)
Número máximo órdenes pendientes: Sin límite Sin límite Sin límite
Llamada al margen: 30% 30% 30%
Stop out: 0% (se cambia al 100% durante las horas de pausa diaria de  la negociación de acciones) 0% (se cambia al 100%durante las horas de pausa diaria de  la negociación de acciones) 0% (se cambia al 100%durante las horas de pausa diaria de  la negociación de acciones)

Para concluir la información anterior bastaría con decir que la cuenta Demo es un gran instrumento para los operadores nuevos y experimentados al mismo tiempo. Es la herramienta más conveniente para aquellos que buscan desarrollar sus habilidades, experimentar con nuevas estrategias y probar Asesores Expertos, todo dentro de un entorno completamente libre de riesgos.

Abra una cuenta Demo hoy mismo siguiendo las instrucciones de este artículo y comience su increíble viaje de trading de la manera correcta.